PUBLICIDAD

La Harley eléctrica en ‘Los Vengadores 2’

Sabíamos del ya centenario binomio Steve Rogers-Harley-Davidson. Es decir, de la estrecha relación existente entre El Capitán América y H-D. Para más señas, entre el líder de los Comandos Aulladores y su WLA Liberator de 1942, la moto de la firma de MiIwaukee que Rogers utilizaba en los aventuras de papel editadas por la editorial Marvel en sus comienzos y que estaban ambientadas en plena Segunda Guerra Mundial. Un modelo que, por cierto, para la primera traslación del personaje al cine, ‘Capitan América: El Primer Vengador’, tuvo que reinventar expresamente la propia Harley. ¿Cómo? Rediseñando y adaptando una Harley-Davidson Cross Bones en coordinación con Marvel Studios.

En su segundo film en solitario ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ambientado en el presente, El Primer Vengador siguió fiel a los modelos Harley. De ahí que en vez de uno aparecen dos en la película: las nuevas Street 750 y la Softail Breakout. Pues bien, gracias a las imágenes filtradas por la prensa británica del rodaje que estos días se está llevando a cabo en Seúl de la segunda parte de ‘Los Vengadores’, sabemos que hay otro miembro más del supergrupo de héroes al que pertenece Rogers al que le chiflan las motos y las H-D.

¿Quién? Ni más ni menos que a… ¡¡Nastaha Romanov!! ¡¡La Viuda Negra!! O si se prefiere, ¡¡a Scarlett Johansson!! Bueno, a su personaje. Y lo que aún es mejor. Al parecer se trataría de una ¡¡Harley-Davidson eléctrica!!

En noviembre de 2013, Matthew S. Levatich, presidente y director de Operaciones de Harley-Davidson Motor Company desde 2009, reveló en una entrevista concedida en un medio digital de Estados Unidos que posiblemente viéramos una moto eléctrica de Harley-Davidson en un par o tres de años. Y no sólo eso, aseguró que el modelo estaba “en fase avanzada de desarrollo”.

¿Será éste el que podremos ver en pantalla cuando se estrene en verano de 2015 ‘Los Vengadores: La Edad de Ultron’?

La de la imagen es la doble de acción de Sacarlett Johansson.
 

Deja un comentario