La Harley eléctrica en 'Los Vengadores 2'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Harley eléctrica en ‘Los Vengadores 2’

Publicado

el

Sabíamos del ya centenario binomio Steve Rogers-Harley-Davidson. Es decir, de la estrecha relación existente entre El Capitán América y H-D. Para más señas, entre el líder de los Comandos Aulladores y su WLA Liberator de 1942, la moto de la firma de MiIwaukee que Rogers utilizaba en los aventuras de papel editadas por la editorial Marvel en sus comienzos y que estaban ambientadas en plena Segunda Guerra Mundial. Un modelo que, por cierto, para la primera traslación del personaje al cine, ‘Capitan América: El Primer Vengador’, tuvo que reinventar expresamente la propia Harley. ¿Cómo? Rediseñando y adaptando una Harley-Davidson Cross Bones en coordinación con Marvel Studios.

En su segundo film en solitario ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ambientado en el presente, El Primer Vengador siguió fiel a los modelos Harley. De ahí que en vez de uno aparecen dos en la película: las nuevas Street 750 y la Softail Breakout. Pues bien, gracias a las imágenes filtradas por la prensa británica del rodaje que estos días se está llevando a cabo en Seúl de la segunda parte de ‘Los Vengadores’, sabemos que hay otro miembro más del supergrupo de héroes al que pertenece Rogers al que le chiflan las motos y las H-D.

¿Quién? Ni más ni menos que a… ¡¡Nastaha Romanov!! ¡¡La Viuda Negra!! O si se prefiere, ¡¡a Scarlett Johansson!! Bueno, a su personaje. Y lo que aún es mejor. Al parecer se trataría de una ¡¡Harley-Davidson eléctrica!!

En noviembre de 2013, Matthew S. Levatich, presidente y director de Operaciones de Harley-Davidson Motor Company desde 2009, reveló en una entrevista concedida en un medio digital de Estados Unidos que posiblemente viéramos una moto eléctrica de Harley-Davidson en un par o tres de años. Y no sólo eso, aseguró que el modelo estaba “en fase avanzada de desarrollo”.

¿Será éste el que podremos ver en pantalla cuando se estrene en verano de 2015 ‘Los Vengadores: La Edad de Ultron’?

La de la imagen es la doble de acción de Sacarlett Johansson.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos