La Harley del Tsunami tendrá su espacio en el museo de la marca
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Harley del Tsunami tendrá su espacio en el museo de la marca

Publicado

el

La historia de esta Harley Davidson -una FXSTB Softail Night Train de 2004– ha dado la vuelta al mundo.
Tras el devastador tsunami sufrido por el país nipón en 2011, y después de un año siendo arrastrada por las corrientes del Océano Pacífico, la moto apareció en el continente americano, concretamente en la costa de la Columbia Británica, donde fue encontrada por Peter Mark. Y después de un intenso trabajo de colaboración entre varias agencias de comunicación, representantes del Deeley Harley Davidson y Harley Davidson Japón se logró dar con su propietario, Ikuo Yokoyama.
Tras el emotivo “reencuentro” el Sr. Yokoyama expresó su decisión de que la moto fuera conservada en su estado actual y expuesta en el Harley-Davidson Museum a modo de recordatorio hacia todos aquellos que perdieron sus vidas durante el desastre. La moto se encuentra en un espacio destacado del mueso junto a una placa que tiene como título “The power of nature”.

Bill Davidson, Vicepresidente del Harley Davidson Museum: “Estamos realmente muy emocionados de poder exhibir la motocicleta del Sr. Yokoyama en nuestro museo. Esta moto nos cuenta una increíble historia y estamos orgullosos de poderla compartir con todos vosotros".
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos