La Harley del futuro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Harley del futuro

Publicado

el

Si Harley Davidson continúa funcionando en 2020, esta podría ser una de sus motos. Se trata de un concepto de Jonathan Russell que define su diseño como un “producto interesante y sorprendente”. Russell nos muestra como podrían ser las Harley’s dentro de 10 años.
Las líneas futuristas no son algo que veamos normalmente en la marca americana, pero cabe decir que esta es una moto estéticamente muy bonita y Harley podría llegar a inspirarse en este concepto para dar un giro a sus diseños.

La “Harley Davidson 2010 n° 1” presenta una serie de orificios grabados a láser que permitirían a un conjunto de LEDs brillar a través de estos. La instrumentación va montada encima de un depósito de aluminio e incluiría un GPs. Con un chasis de aluminio se reduciría considerablemente el peso de la moto. En el depósito se incluiría una pantalla que facilitaría información sobre la moto, pero no sería una pantalla normal sino que los datos solo serían visibles, como una especie de reflejo, cuando la moto estuviera encendida.

Si bien el diseño de la moto es muy futurista, también hay mucho sobre el papel, la idea de revolucionar al menos una Harley Davidson es muy bienvenida. La marca necesita nuevas ideas y enfoques, hecho que no quiere decir que se tengan que abandonar sus líneas originales.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos