La Harley Daytona’s Red, a la final del concurso King of the Kings
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Harley Daytona’s Red, a la final del concurso King of the Kings

Publicado

el

https://customkings.harley-davidson.com/es_ES/

La Harley Daytona’s Red, del concesionario Harley-Davidson Barcelona, será la representante de España, Portugal y Andorra de la conocida Battle of the Kings, en que diferentes concesionarios de todo el mundo presentan una preparación propia, y que en este su último año se llamará ‘King of the Kings’, debido a que participan 14 ganadores de ediciones anteriores, de 11 países distintos.

Este año la base en la que todos los preparadores debían basarse es la popular Sportster 1200, en producción desde 1957 y que tuvo como destacadísimo padrino de lanzamiento a Elvis Presley, portada de la famosa revista motera ‘The enthusiast’, montado sobre la nueva Harley. La Harley Daytona’s Red española es una Roadster 1200 muy modificada, pero destaca su depósito transparente en el que puede verse la gasolina y el movimiento de ésta cuando la bomba está en marcha.

Todo en la Daytona´s Red está enfocado a la competición. De este modo, el afilado colín, los semimanillares, la quilla o la placa delantera, que incluye dos faros elipsoidales, respira deportividad.

La votación es popular y los votos pueden emitirse hasta el 31 de marzo desde el siguiente enlace que os adjuntamos aquí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos