La Harley-Davidson XG750R de Flat Track
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Harley-Davidson XG750R de Flat Track

Publicado

el

El equipo Harley Davidson Factory Team ha presentado su XG750R con la que competirán Kenny Coolbeth, Jake Johnson y Brandon Robinson en la temporada de la American Flat Track (AFT). La marca americana con sede en Milwaukee no deja de sorprendernos.

Estos tres pilotos serán los encargados de llevar a la gloria a la mítica marca Harley Davidson al Olimpo del Flat Track. La temporada de la American Flat Track empezará el 16 de marzo en un circuito novedoso por estar dentro de la carretera internacional de Daytona, en Minneapolis.

Mike Kennedy, Vicepresidente y director general en EE.UU de Harley Davidson, ha comentado que “esta nueva etapa del Harley Factory Team ofrecerá una experiencia incomparable en la pista y este equipo tiene lo que se necesita para luchar”.

Esta Harley Davidson XG750R estará compuesta por un chasis personalizado y diseñado para carreras de Flat Track. El motor es el originario de la Street 750 pero modificado para competir y ha sido desarrollado en colaboración con Vance&Hines Motorsports.

Por su parte, Brandon Robinson ha afirmado estar “muy emocionado de ser uno de los pilotos que puede llevar la XG750R. Competiré junto con Kenny Coolberth y Jake Johnson. He aprendido muchísimo compitiendo contra ellos y ahora trabajamos juntos para llevarnos la victoria a casa”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos