La Harley-Davidson University imparte un curso de formación en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Harley-Davidson University imparte un curso de formación en Barcelona

Publicado

el

Técnicos de Harley-Davidson han realizado recientemente el curso Screamin’Eagle Super Tuner Pro, en el que se les ha dado las herramientas necesarias para usar el software Super Tuner Pro, diseñado específicamente para el ajuste y optimización de la electrónica de gestión de los motores Harley-Davidson. Al curso, impartido por el centro de formación Harley-Davidson University en las instalaciones de la marca en Barcelona, concretamente en la localidad de Sant Cugat del Vallès, han asistido especialistas de la firma estadounidense tanto de España como de Portugal del grado Master Technician, el rango más alto.

Durante la jornada de formación, que ha contado con una parte teórica y otra práctica, los asistentes han podido poner a prueba y mejorar sus habilidades para navegar y crear mapas de ajuste del rendimiento, interpretar los datos reunidos en los ensayos del banco de pruebas dinamométrico, así como aprender a operar y a utilizar el mismo para mejorar y ser más eficaces.

Esta es solo una de las innumerables acciones de formación realizadas desde 1917 por la Harley-Davidson University, una herramienta con la que marca de Milwaukee pretende actualizar constantemente la formación de su personal. “Es fundamental que todo el personal del concesionario esté formado adecuadamente, que conozca los pormenores de su función y que sienta pasión por la marca que representa todos los días”, destaca la marca en el comunicado.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos