La Harley-Davidson tatuada de verdad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Harley-Davidson tatuada de verdad

Publicado

el

The Recidivist, esta alucinante moto tatuada, es obra de Game Over Cycles, un preparador polaco que, además, posee el mayor concesionario Harley-Davidson de Polonia.

Pese a que la crearon en 2014, y ganaron varios premios, este año la llevaron al 77 Rally de Sturgis, con una impresionante novedad: The Recidivist llegaba con el compañero perfecto: un sidecar tatuado a juego.

Algunos estaréis pensando que ya os hemos presentado unas cuantas motos tatuadas, y que no tiene mucho de especial. Pero ya os habréis dado cuenta de que, sin duda, este ejemplar sí tiene algo diferente.

Es sencillo, la diferencia radica en que esta moto está tatuada de verdad. Generalmente, los artistas lo que hacen es adornar la moto con aerógrafos. En este caso no. La moto está forrada de piel y los motivos están literalmente tatuados en esa piel.

El material utilizado ha sido piel de vaca de color claro, y casi la totalidad de la motocicleta está cubierta por esta piel tatuada: el tanque, el guardabarros, el asiento… ¡hasta los neumáticos se han tatuado!.

La temática elegida para el diseño quiere rendir homenaje a la antigua costumbre de Estados Unidos, cuando los moteros se tatuaban para expresar su carácter y estilo de vida.
Su diseño y decoraciones hacen referencia a esas tradiciones y que presentan a un hombre de carácter fuerte que valora, por encima de todo, el sentido de libertad.

Sin duda, The Recidivist sí es una moto tatuada, de hecho, es la primera moto tatuada del mundo.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos