Connect with us
Publicidad

Motos

La Harley-Davidson Street 750 de Number 8 Wire Motorcycles

Publicado

el

Cada vez parece más claro que la Harley-Davidson Street 750 es una motocicleta muy customizable, o así lo ha demostrado Number 8 Wire Motorcycle con esta creación, como ya hizo NCT en su momento.

La historia detrás de esta custom empezó unos años atrás cuando Colin Cornberg modificó una Kawasaki KZ750 de 1981 para un cliente de Montana (Estados Unidos). Desafortunadamente para este señor, su mujer no le dejaba utilizar la moto por lo que decidió venderlo por eBay. 

Encontró comprador y éste se enamoró profundamente de la Kawasaki. Tan fantástica la pareció la preparación que contactó con Colin para que le hiciese otra custom para él. Incialmente quería que usase una Honda CB750 de base, pero Colin ya había trabajado con demasiadas y trató de convencer al nuevo cliente de probar con una Harley-Davidson 750 del 2015. Pese a el escepticismo inicial, después de ver varios esbozos de Colin le dio el visto bueno.

Así fue como Colin topó con la oportunidad de modificar un H-D y darle un lavado de cara, que le ha sentado fenomenal. Las únicas peticiones eran que estuviera homologado para poder conducir y que tuviese un toque cafe racer, con lo cual cumplió.

Un gran número de las piezas como el tanque, los paneles laterales y la caja de la batería, entre otras, las hizo a mano. Todo está cuidado al detalle para dar vida a una custom que deja sin respiración.

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos