La Harley-Davidson KM0 vuelve este fin de semana a Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Harley-Davidson KM0 vuelve este fin de semana a Madrid

Publicado

el

El rugir de las Harley-Davidson volverá a sonar con fuerza este fin de semana en Madrid con la celebración de la 14ª edición de la Harley-Davidson KM0, la concentración de tres de la firma de Milwaueeke en la capital de nuestro país. Organizado por Makinostra, el concesionario madrileño de Harley, el evento tendrá lugar del viernes 6 al domingo 8 de mayo y estará cargada de actividades dedicadas a los harlistas de toda España.

El viernes se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas, y ya por la noche podrán disfrutar con una sesión especial del espectáculo music hall a cargo de Clandestino, un cabaret para adultos con impactantes números, mucho humor y grandes artistas. Al día siguiente  tendrá lugar una ruta en Harley por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Los Arcos, en San Lorenzo de El Escorial, donde se hará una imprescindible parada para comer y una vez finalizado se retomará la marcha de vuelta a la capital. Pero el día no terminará aquí, y es que por la noche se celebrará en la Sala Mitty la gran fiesta de Harley-Davidson KM0, con actuaciones en directo de artistas veteranos del rock nacional.
 
El momento estelar no llegará hasta el domingo, cuando a las 12h se dará el pistoletazo de salida del popular desfile de banderas Harley-Davidson por las calles de Madrid, y para el que se prevé la participación de más de 1.500 moteros. El desfile tendrá su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las principales zonas del centro de la capital.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos