La Harley 750 Street, estrella de Hollywood
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Harley 750 Street, estrella de Hollywood

Publicado

el

Por todo lo alto se celebró la presentación de la última entrega del clásico superhéroe del comic y el cine, cinta que se estrenará mundialmente el próximo 4 de abril. En ‘El soldado de invierno’ el Capitán América monta una de la novísimas Harley 750 Street, y como no podía ser menos, la compañera del héroe también estuvo presente en la gala, además de los principales actores. Las seis Harley presentes estuvieron montadas por agentes de SHIELD.

Una de ellas fue firmada por todos los actores de la película, incluyendo obviamente a Chris Evans -que encarna al Capitán América- para ser donada a la ONG Concordia Youth Theatre.

La 750 Street es la primera Harley completamente nueva desde la V-Rod, hace ya muchos años, y ha generado mucha expectación, por este motivo y por estar destinada especialmente al público joven, siendo la nueva puerta de entrada al mundo Harley.

Dentro de una semana se realizará la presentación mundial de este modelo en Madrid y allí estaremos para contaros nuestras impresiones.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos