fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La guardia urbana de Barcelona aún más ecológica

En una época donde el cuidado por el medioambiente gana cada vez más importancia, la guardia urbana de Barcelona suma a su flota otras 30 unidades del scooter eléctrico de BMW, el C Evolution. Con este gesto, el cuerpo de policía deja patente su sensibilidad y preocupación en pro de una ciudad más limpia y ecológica. Bueno, su preocupación por el medioambiente, y por la economía, ya que también les ayuda a ahorrar combustible.

El modelo, que se ha renovado este mismo año, cuenta ahora con una autonomía de hasta 160 km, una distancia más que suficiente para poder cubrir la totalidad de desplazamientos necesarios en un día. Además, también incluye un compartimento con conexión que permite cargar smartphones, y un nuevo cable de carga más silencioso que el anterior.

Por supuesto, para que esta C Evolution sea factible, BMW y Alphabet las han entregado con algunos de los gadgets necesarios para el cuerpo de seguridad, y la imagen correspondiente.

PUBLICIDAD Content_1

En casa, los más ecológicos amantes de las motocicletas, ya sabéis que también podéis adquirir una en cualquier concesionario de BMW Motorrad.
 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario