La Generalitat inyecta 2 millones de euros a Gas Gas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Generalitat inyecta 2 millones de euros a Gas Gas

Publicado

el

La Generalitat de Cataluña aporta 2 millones de euros a Gas Gas Motos para desarrollar su plan de expansión. La operación se ha formalizado a través de Avançsa, ha realizado un análisis del plan de crecimiento presentado por la empresa, con el objetivo de consolidar el proyecto industrial estratégico para Cataluña.

Gas Gas hará próximamente una fuerte inversión para aplicar una nueva tecnología que potenciará los motores propios de los modelos de motocicletas de 2 y 4 tiempos en los próximos años. Esto permitirá a Gas Gas ganar cuota de mercado en países como el de Estados Unidos y Australia, entre otros.

La operación se suma al acuerdo reciente entre Gas Gas y la empresa Ossa, según el cual Gas Gas asumirá la producción de Ossa en sus instalaciones en Salt (Girona), desde donde se distribuirán los actuales modelos de las dos marcas gerundenses. El acuerdo se realiza con el objetivo de ganar dimensión dentro del sector y sumar estrategias.

La compañía también busca impulsar la marca Gas Gas, relanzar la marca Ossa con un nuevo posicionamiento y consolidar la presencia internacional.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos