La gama SX 2017 de KTM saldrá a la venta a finales de junio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La gama SX 2017 de KTM saldrá a la venta a finales de junio

Publicado

el

En KTM no pierden el tiempo a la hora de intentar ofrecer el mejor producto posible, y desde que presentaron su actual gama de SX han estado trabajando en los modelos de cara a 2017. Una gama que saldrá al mercado a finales del próximo mes de junio y que está compuesta por los modelos 125 SX, 150 SX, 250 SX, 250 SX-F, 350 SX-F y 450 SX-F, todos ellos completados con la revolucionaria horquilla WP AER 48, y con un chasis más ligero fabricado en en acero al cromo molibdeno.

Pero si hay uno de los modelos que se presenta como la gran novedad, esta es sin duda la 250 SX, completamente actualizada con las últimas especificaciones de parte ciclo y un motor completamente nuevo. Las KTM SX 2017 incorporan frenos Brembo de alta tecnología, bujes mecanizados, llantas Excel de última generación, neumáticos Dunlop Geomax MX 3S, estriberas No-Dirt, un sistema de filtro de aire y el sistema de arranque eléctrico.  

“El año pasado ya presentamos una nueva generación de modelos SX, pero este año volvemos a la carga revisando enteramente la gama, como siempre lo hemos hecho con el objetivo de ver cómo podemos mejorar nuestras motocicletas”, destaca el Offroad Product Manager de la compañía, Joachim Sauer.

Para la elaboración de esta nueva gama se han tenido muy en cuenta las peticiones y los consejos del departamento de competición de KTM, especialmente en los EEUU, dado que allí los pilotos han de correr con motocicletas homologadas. “Obviamente hemos aprovechado mucha experiencia de nuestro Departamento de Competición, que es siempre clave en estos procesos de mejora, especialmente cuando acabamos de ganar otro Campeonato del Mundo de Supercross de la mano de Ryan Dungey”, añade Sauer.

Además, aprovechando el lanzamiento de su gama de modelos 2017, KTM amplía a un total de seis meses la garantía de fábrica de sus motocicletas de Motocross y Supercross. Esta ampliación de garantía se aplica a los modelos de 2 y 4T de Motocross: 125 SX, 150 SX, 250 SX, 250 SX-F, 350 SX-F y 450 SX-F.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos