La gama enduro 2015 de KTM ¡Ya está lista!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La gama enduro 2015 de KTM ¡Ya está lista!

Publicado

el

Lista para los incondicionales de la marca, KTM presenta la gama EXC 2015 con novedades en el chasis y nuevos cuadros digitales con más y mejor información para el piloto. Los nuevos manillares Neken en negro cuentan con protecciones de mano mejoradas así como un nuevo compuesto dual en los puños más suave y agradable al tacto. El negro también viste las nuevas ruedas Giant con mayor nivel de rigidez, un tono que contrasta con el nuevo look factory del chasis en un llamativo naranja -no podía ser otro- color que siempre ha vestido a las motos de competición de fábrica y que ahora se pone a disposición de los clientes junto a un nuevo diseño gráfico.

Hablando de componentes, la gama EXC goza de buena reputación en lo que a elementos de marca se refiere; delante contamos con una suspensión WP, detrás con el amortiguador trasero PDS, un componente de primer nivel ligero y moderno; en lo que a frenada se refiere nos encontramos con otra firma de primer nivel como es la italiana Brembo.

La gama se compone de cuatro modelos de 4T: 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC y 500 EXC, y otros cuatro modelos de 2T: 125 EXC, 200 EXC, 250 EXC y 300 EXC. Además, la gama se completa con un modelo inspirado en los ISDE que se celebrarán a finales de año en Argentina.

Para la presentación oficial de la gama, KTM se desplazó hasta la localidad rumana de Sibiu, un nombre que si eres aficionado al enduro extremo te sonará porque es donde se celebran los Red Bull Romaniacs… Como puedes ver en el video… La diversión ¡¡está servida!!

¿Ready to Race las KTM EXC 2015?

Puedes ver la galería de fotos de la gama en este enlace: KTM EXC 2015.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos