La gama de motor de Scott será distribuida en España por BM Sportech
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La gama de motor de Scott será distribuida en España por BM Sportech

Publicado

el

El fabricante suizo de material deportivo Scott ha anunciado recientemente que todos los productos de su división motorsport pasarán a ser distribuidos desde España. Hasta hace dos años era la empresa Acerbis Italia la que se encargaba de la distribución de productos de moto Scott en España. Estos últimos dos años, sin embargo, ha sido la división de SCOTT Italia la encargada de distribuir dichos productos en España. 

Sin embargo, próximamente todos los productos del grupo serán distribuidos en España por BM Sportech. Una plataforma logística con más de 30 años de experiencia en el sector de la logística de material deportivo y unas instalaciones de 12.000 metros cuadrados situada en Zaragoza.

Con anterioridad BM Sportech ya distribuía los productos de la división de bicicletas, nieve y running en España y Andorra. Ahora Scott Internacional ha decidido que todos los productos de la división de motor del prestigioso fabricante suizo también serán distribuidos por BM Sportech.

Próximamente Scott presentará la colección 2018 de off road y carretera y dicha colección ya será distribuida por BM Sportech. Hasta julio de este año será Scott Italia quien seguirá haciéndose cargo de la distribución de productos de motor en España. Sin embargo la colección 2018 ya será distribuida por BM Sportech, pasando la empresa española a distribuir toda la gama de productos Scott. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos