PUBLICIDAD Billboard

«La Galerie by Ducati», placer efímero

Ducati abre en plenas fiestas navideñas una tienda pop-up en París, «La Galerie by Ducati«. Se trata de una tienda pop-up muy exclusiva, situada en el corazón de uno de los barrios históricos más famosos de la capital francesa y dedicada al 100% a la Multistrada V4.

PUBLICIDAD Content_1

Del 17 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022, la Multistrada V4 podrá admirarse en el número 32 de la Place de la Madeleine, justo en el centro del distrito 8º de París.  Aquí abrirá sus puertas por un breve espacio de tiempo «La Galerie by Ducati», una experiencia de la marca italiana para dar a conocer su más sofisticada maxitrail.

https://solomoto.es/wp-content/uploads/2022/01/MultistradaV4_PopUpStore_Paris-_7__UC357902_High.jpg

Fugaz experimento

Según Patrizia Cianetti, Directora de Marketing y Comunicación de Ducati Motor Holding: «El proyecto de la tienda pop-up expresa el deseo de Ducati de experimentar nuevas formas de interacción con sus aficionados y crear cada vez más oportunidades para conocer al público.

«La Galerie by Ducati», en particular, realza en un contexto prestigioso las características y versatilidad de la Multistrada V4 inspirándose en una galería de arte. La instalación está diseñada no solo para hacer que los Ducatistas sueñen, sino también para prepararlos para su próxima aventura.»

Además de la moto, la exposición pretende poner de relieve a los aficionados que comparten sus viajes y sus experiencias e historias personales con la Multistrada V4.

La Galerie by Ducati

Deja un comentario