La Gala FIM 2016 se celebrará en Berlín
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Gala FIM 2016 se celebrará en Berlín

Publicado

el

La edición 2016 de la ceremonia de gala de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) se llevará a cabo en Berlín, Alemania, el domingo 27 de noviembre de 2016.

El mundo de dos ruedas se reunirá en la capital alemana para celebrar y aplaudir los logros de todas y cada una de las disciplinas del motociclismo, con sus respectivos campeones, además de contar también con leyendas del mundo de las motos.

La gala irá precedida de la Asamblea General de la FIM, que se celebrará el sábado 26 de noviembre de 2016, en la que participarán los delegados de las 113 federaciones mundiales que pertenecen a la FIM.

Vito Ippolito, presidente de la FIM, ha asegurado estar “muy feliz de anunciar que la Gala FIM vendrá a Berlín este año”. Ippolito ha añadido que “la ceremonia es muy importante para la FIM, ya que cierra la temporada deportiva de una manera maravillosa felicitando a los campeones del mundo de todas las disciplinas de motociclismo. Berlín es una ciudad preciosa y ofrecerá un escenario excepcional para la reunión anual del mundo de la moto”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos