La futurista Yamaha MT-07 Onyx Blade, de Rough Crafts
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La futurista Yamaha MT-07 Onyx Blade, de Rough Crafts

Publicado

el

Esta Yamaha MT-07 Onyx Blade fue un encargo que recibió el preparador taiwanés Winston Yeh, el alma de Rough Crafts, cuyo cliente insistió en que quería una moto ‘auténticamente Rough Crafts’. De este preparador ya hemos visto otros intersantes trabajos, como la BMW NineT Bavarian Fistfighter, o la prepparación que realizó sobre una Yamaha XJR1300 para el programa ‘Faster Sons’, la ‘Guerrilla Four’.

Winston Yeh ha mantenido el chasis y el basculante de la MT-07… y poco más. La curiosa horquilla no es tan sofisticada como parece, aunque sí es nueva, y procede de Gears Racing, siendo totalmente regulable, aunque los supuestos paralelogramos son en realidad unas tapas de aluminio realizadas por Yeh. El amortiguador trasero es también de Gears Racing. Toda la parte del depósito y subchasis trasero están realizados artesanalmente, así como el asiento, con la instrumentación integrada en el mismo depósito. El filtro de aire es un K&N y el escape es de Akrapovic.

Las llantas son unas Wukawa Industries y montan unos neumáticos Pirelli para lluvia, mientras que los intermitentes son de leds y están integrados en el colín, los traseros, y en los contrapesos del manillar, los delanteros. Las manetas son de ISR Brakes y las estriberas de Zeus Lightning.

El próximo trabajo de Rough Crafts será una XSR700 y se tratará de un ‘kit’, fácilmente adaptable a la moto de serie.

Mientras, os dejamos con las fotos de esta Yamaha MT-07 Onyx Blade, de Rough Crafts.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos