PUBLICIDAD

La futura Triumph Tiger 1200 2022, sorprendida rodando

Apenas acabamos de conocer oficialmente y en todo su esplendor la novedosa Triumph Tiger 660 Sport, y la marca británica deja escapar estas fotos espía de Ride Apart de la próxima Triumph Tiger 1200 2022.

Triumph ya nos la había enseñado en formato “camuflaje” en un video oficial donde el ex campeón de Supercross estadounidense Ricky Carmichael hacía de las suyas en ambiente todoterreno.

PUBLICIDAD

Ahora, nuestros colegas de RideApart han conseguido filtrar más fotos, y en carretera, de la nueva moto de aventura de la marca de Hinckley, y que más pronto que tarde llegará a nuestras carreteras.

PUBLICIDAD

A la vista de las imágenes y de lo que ya sabemos, es de esperar que nos encontraremos un potente tricilíndrico algo suavizado con respecto al de la Speed ​​Triple RS 2021; un chasis tubular de acero convenientemente revisado; suspensiones asistidas electrónicamente y, por supuesto, una electrónica de última generación en la que no falte de nada (Control de tracción, modos de motor, de potencia, freno motor, ABS Cornering y posibilidad de desconexión, etc.).  

PUBLICIDAD

A todo esto, sumar un aspecto que en nuestra opinión es un excelentísimo argumento: la presencia de transmisión final por cardán. Sin duda un valor añadido en la futura Triumph Tiger 1200 2022.

2 comentarios en «La futura Triumph Tiger 1200 2022, sorprendida rodando»

  1. A simple vista da la impresion de ser mas pequeña y logicamente menos pesada.Ese frontal no medice nada,le veo falta de personalidad y muy insulso.Tampoco me gusta el guardabarros trasero,eso en campo me temo que rompera con facilidad.Esteticamente a dado un paso atras importante,y lo digo por que he tenido y tengo (ahora solo una) 2 Explorer.Ahora bien si le mejoraron el peso y la agilidad en parado,lo doy por bueno.

    Responder

Deja un comentario