La futura casa de la nueva Bultaco
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La futura casa de la nueva Bultaco

Publicado

el

Ya sabemos dónde estará afincada la nueva Bultaco: en una nave del Polígono Industrial de El Pedregal de Montmeló, cercano al Circuito de Barcelona-Catalunya. Sus propietarios han explicado que la elección de su nueva casa ha sido “por su proximidad a la mayoría de las empresas proveedoras, ya que en un radio máximo de 50 kilómetros se encontrará el 80% de sus proveedores”. Sus futuras instalaciones tienen más de 2.000 m2 en planta, y en su mayoría estarán destinada a fábrica; aunque también se dispondrá de unos 300 m2 de oficinas en dos plantas, así como de un espacio destinado a la futura Bultaco Factory Store.

Está previsto que estas naves acojan en 2015, cuando arranque en ellas la producción de sus dos primeros modelos (la Rapitan y la Rapitan Sport, ambos eléctricos), una plantilla de más de 50 trabajadores; aunque la compañía estima llegar a crear unos 150 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Por cierto, esperan ensamblar 2.000 unidades en su primer año de funcionamiento

Paralelamente, Bultaco seguirá desarrollando las actividades de investigación en el Centro de I+D de Madrid situado en el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Leganés.

Bultaco nació el 17 de mayo de 1958 y fabricó motocicletas en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) hasta 1983; actualmente vendí ropa y otros artículos como relojes y cascos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos