La Fundación Isidre Esteve inaugura nuevo Centro Puente
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Fundación Isidre Esteve inaugura nuevo Centro Puente

Publicado

el

La Fundación Isidre Esteve ha inaugurado el Centro Puente de Vigo, unas instalaciones en las que personal especializado pretende instruir a personas con lesiones medulares (u otras discapacidades que así lo permitan) a practicar actividad física con material y máquinas convencionales de fitness, y ayudarles así a poder practicar deporte en gimnasios convencionales.

Al acto inaugural asistieron el propio Isidre Esteve; la directora del Centro Puente de Barcelona, Lidia Guerrero; el secretario general para el deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete; el concejal de deportes de Vigo, Manel Fernández Pérez y el presidente del Coruxo F.C., Gustavo Falqué. Tampoco quisieron perderse el acto los futbolistas del Real Club Celta de Vigo, Borja Oubiña y Sergio Álvarez, el ex ciclista profesional Oscar Pereiro, el ex futbolista argentino Gustavo López, el boxeador Iván Pozo y el piloto de motos vigués Xacob Agra, entre otros.

El nuevo centro está ubicado dentro de las instalaciones que el Coruxo Fútbol Club tiene en O Vao y ocupa alrededor de 100 metros cuadrados. En este espacio los usuarios podrán familiarizarse con el material básico que suele haber en cualquier gimnasio y aprender a utilizarlo en función de sus posibilidades, gracias a los consejos de un licenciado en INEF y un fisioterapeuta.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos