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Equipamiento para motos

La funda de asiento para viajes largos

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Si sufres dolores de espalda o trasero cuando viajas con tu moto, ahora tienes la posibilidad de reducir estas molestias con la nueva funda de asiento de Tucano Urbano.

No solo evitarás que se resienta tu cuerpo, sino que, además, reducirás las vibraciones y sentirás más frescor.

La funda está fabricada con poliéster y una malla ‘Aero 3D’ de 2cm de espesor, creando una cámara de aire que garantiza la máxima comodidad.

Es extremadamente fácil de ajustar a la moto, y su precio es de 25 euros.

 

 

 

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Equipamiento para motos

Nuevo diseño para los discos de freno Galfer de Enduro

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GALFER Disc Wave WLL

Galfer presenta el nuevo diseño de los discos de freno GALFER Disc Wave WLL para Enduro, que ahora también cuentan con nuevos tratamientos y mayor grosor.

discos_freno_Galfer_Enduro_3

Para conseguir una mejor disipación del calor, mayor duración y, por lo tanto, un mejor rendimiento de los frenos, Galfer ha trabajado en los discos de freno WLL aportándoles una mayor superficie de frenado y grosor.

Y es que las condiciones a las que someten sus motos los pilotos de Enduro, que suelen afrontar condiciones extremas, nada tienen que ver con las de un piloto de velocidad, por ejemplo, o las de un uso urbano de diario.

Por eso, los GALFER Disc Wave WLL han sido probados en el Campeonato Mundial de Enduro durante más de un año. De hecho, son los que usan Steve Holcombe y Eero Remes, en combinación con las pastillas Galfer G1396.

Para que ningún aficionado al Enduro pueda quejarse de no poder optar al mejor equipamiento para su moto, los nuevos discos de freno GALFER Disc Wave WLL están disponibles para todos los modelos de Enduro de Beta, Gas Gas, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Sherco, Suzuki, TM y Yamaha.

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Equipamiento para motos

Prueba los nuevos escapes ESE de Kesstech sobre una BMW R 1200GS

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Hace poco meses que han llegado a nuestro país los sistemas de escape ESE de Kesstech para BMW y, en poco tiempo, ya se los conoce como los tubos de escape inteligentes. Pero lo mejor de estos es que te permiten personalizar tu moto. El sonido, la potencia, el diseño.. Pero todo eso de forma legal y homologable para evitarte dolores de cabeza y otros inconvenientes.

¿Os encontráis en ese momento en que estáis pensando en si cambiar o no el tubo de escape de vuestra BMW? Entonces leed atentamente este artículo, porque seguro que os será de gran ayuda. Y si al final, aún no os habéis decidido, seguro que os atrae la propuesta de probarlo.

Cambiar el tubo de escape de mi BMW ¿Me decido?

Queremos un sonido más potente, mucho más atractivo o, simplemente, queremos que nuestra moto luzca mucho mejor, el caso es que cambiar el tubo de escape de motos BMW es una pregunta muy recurrente entre los aficionados a las dos ruedas poseedores de una motocicleta BMW.

Kesstech_ad_R1200gs_1200AC_

Muchos usuarios optan por cambiar el tubo de escape de serie de su moto BMW y tienen dudas en torno a qué sistema elegir, cómo hacerlo o, simplemente, dudan sobre si es lo mejor para su motocicleta. ¿Cómo acabar convenciéndose de que es la mejor opción? Depende de cada conductor.

¿Por qué cambiar el escape de motos BMW?

Algunos dirán que por mejorar la estética de la moto, otros opinarán que para que el sonido de la moto sea más potente, estarán los que quieran ganar potencia y, por otra parte, estarán los que piensen que cambiar el escape de motos BMW es dañar el cuidadoso trabajo de los diseñadores.  Siempre habrá gustos para todo.

Nosotros podemos decirte que, más allá de la función del tubo de escape -que es evitar la acumulación de gases en el motor expulsándolos- el tubo es una de las piezas, digamos, fetiche de casi cualquier motero, de ahí que haya una más que aceptable oferta a la hora de cambiarlo de manera segura y, muchas de ellas de manera legal, evitándote complicaciones posteriores, como los sistemas ESE de Kesstech. Pero ahí llegaremos más adelante.

Tubos de escape para BMW

En la actualidad, existen muchos tubos de escape para BMW y, cada uno de ellos, ofrece algún factor diferencial que lo hace destacar sobre otros. Algunos están especialmente diseñados para que el motorista, que conduce por puro placer, disfrute de mayor potencia y una conducción más fluida. Por otra parte, algunos sistemas de escape buscan maximizar el rendimiento del motor y a su vez regular el sonido que emite la moto para hacerlo más potente, más sonoro o incluso más elegante.

escapes_ESE_Kesstech_BMW_8

 

Cuidar la estética, sentir un sonido superior, unido a una impresionante calidad y además legal, es una ecuación que quizás para muchos motoristas resulte casi imposible. Más aún si hablamos de cambiar el tubo de escape de una BMW.

Pero existe cierta limitación cuando hablamos de legalidad, o de comodidad para el motorista. A veces, proporcionar un sonido superior resulta molesto si queremos ceñirnos de manera honesta a la legalidad. Quitar el DB Killer de nuestro escape es una fórmula que, si bien utilizan algunos moteros, no solo no se ciñe a la legalidad, sino que además supone un proceso costoso que requiere poner y quitar piezas cada dos por tres a la hora de pasar las pertinentes revisiones  e inspecciones.

Cambiar el escape de la moto de manera legal: Los tubos de escape ESE de Kesstech

Si no quieres complicaciones poniendo y quitando piezas y además quieres tener la homologación total para no tener problemas de ningún tipo, tienes la opción que proporcionan los escapes ESE (Electronic Sound System) de Kesstech para cambiar el escape de la moto de manera legal.

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KessTech es una marca alemana de tubos de escapes que lleva más de 30 años fabricando escapes para Harley-Davidson. Desde hace pocos meses, ha introducido este sistema en España y ha comenzado a fabricarlo también para los motores R de BMW.

Muchos ya dicen de él que es el sistema de escape inteligente, y no van desencaminados. ¿Cómo puede ser un tubo de escape para motos inteligente? La respuesta es fácil: La ingeniería aplicada al diseño de los tubos de escape ESE de KessTech para BMW, hacen que, a través de un botón situado en el manillar de la moto, puedas regular y disfrutar de 3 modalidades de conducción, cumpliendo además con las normativas en carretera y con la ITV española.

El sistema de válvulas regulables de manera electrónica, se encarga de que el sistema de sonido del escape ofrezca al motorista la experiencia de una conducción única y legal en carretera.

Cuando el escape está en el modo OFF, el tubo emite un sonido mucho más suave. Es ideal para conducir en pueblos y ciudades, especialmente cuando es de noche, de manera que pasarás desapercibido y no molestarás a nadie.

Pasando al modo MEDIUM, simplemente pulsando el botón en el manillar, la válvula del escape se abrirá de manera electrónica para dotar al motor de un sonido más bronco, respetando el medio ambiente.

Pero es en el Modo ON donde Kesstech justifica su existencia y en el que muchos motoristas han puesto ya sus ojos para sus motos BMW. La válvula completamente abierta permite a la motocicleta emitir un sonido espectacular y de una belleza que ya han podido comprobar los usuarios de Kesstech. No en vano, la marca alemana lleva 30 años experimentando con el sonido a través de la marca Harley Davidson.

Además, el sistema inteligente de los tubos de escape ESE de KessTech interpreta de manera automática cuándo el conductor necesita un aumento repentino de potencia en situaciones como, por ejemplo, un adelantamiento en carretera. Ahí entra en juego el sistema adicional Power-Feature, que aumenta de manera temporal la potencia de la moto para facilitar este tipo de maniobras.

Tubo de escape Kesstech para BMW: oferta especial de lanzamiento en España

El tubo de escape KessTech para BMW ofrece la posibilidad de elegir entre distintas opciones, según la estética que quieras darle a la motocicleta, jugando con distintos colores y acabados. Puedes elegirlos para motos BMW en los segmentos Adventure, Trail, Heritage y Gran turismo.

Además, en los primeros meses de lanzamiento en España, KessTech ha decidido ofrecer un precio especial de lanzamiento, dejando el precio en 1.499€ por tiempo limitado, una oferta a la que ya se han acogido algunos usuarios de motocicletas BMW.

Probar el tubo de escape Kesstech

Además, la marca alemana ha lanzado una campaña para probar el tubo de escape Kesstech de manera gratuita. Desde hoy mismo y durante todo este año, la marca ofrece la posibilidad de comprobar y sentir el sonido de su tubo de escape inteligente conduciendo una BMW R 1200GS equipada con este sistema.

La marca ha habilitado en su página web un formulario para solicitar la prueba gratuita en las ciudades de Alicante, Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia. ¿A qué esperáis para pedir vuestra prueba?

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Equipamiento para motos

Un Termignoni para tu Himalayan

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silenciador Termignoni Racing

El importador Andreani MHS nos presenta el nuevo silenciador Termignoni Racing para la Royal Enfield Himalayan.

El sistema ha estado desarrollado por el equipo de Terminogni para mejorar el rendimiento dela Himalayan, y dotarla de mayor potencia, a la vez que le da una aspecto único.

El silenciador cuenta una tapa negra, y manga en acero inoxidable, con el logotipo de la marca metálico.

Con una reducción de peso de 2 kilos respecto al original, consigue un incremento de potencia de 1,5 CV extra, desde 2.800 a 5.300 rpm.

Por ahora, el nuevo silenciador Termignoni Racing para Royal Enfield Himalayan está a la venta a un precio especial de 355 euros más IVA.

Si queréis uno, podéis poneros en contacto con Andreani MHS a través de su web, y realizar la reserva.

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