¡La Freeride-E SX, en competición!
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

¡La Freeride-E SX, en competición!

Publicado

el

En KTM están convencidos que su nueva moto eléctrica, la Freeride-E, tiene unas posibilidades enormes de cara al futuro. Es por eso que en KTM han decidido que compita este mismo año de forma regular en la Lliga Catalana de Motocross (MX5), una competición en donde las mangas son de 15 minutos + 2 vueltas, lo que hace que no haya un problema de autonomía, ya que de esta manera se puede rodar a fondo sin problemas. De la mano de un piloto experimentado como Eugeni Majó se podrá medir de forma regular su efectividad en circuito, en comparación directa con el resto de competidoras que utilizan motor de combustión.

La KTM Freeride-E combina a la perfección el poco ruido que hace, la sencillez de uso y la efectividad. Pero su potencial va más allá, con unas prestaciones Off Road perfectamente comparables a las de sus hermanas de gasolina, tal y como ha demostrado en apariciones puntuales en algunas competiciones.

Precisamente Majó ha comentado la respcto de esta noticia que “la Freeride-E es una moto que cansa menos de pilotar y para pilotos veteranos (MX5) como yo es ideal ; la sensación de ligereza es notable, el paso de curva es más rápido que con una moto convencional, la aceleración es brutal y en definitiva es una moto muy divertida. Os puedo afirmar que en según que circuitos, disfruto más con la Freeride eléctrica que con mi habitual KTM 250 SX y creo que incluso voy más rápido”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos