La flor y nata… ¡¡en Jerez!!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La flor y nata… ¡¡en Jerez!!

Publicado

el

En 2010 y 2011, fue la localidad portuguesa de Estoril, y en 2012 y 2013 Montecarlo, la capital del Principado de Mónaco. Pues bien, este año, Jerez de la Frontera tomará el relevo. El lugar elegido, aún no se ha hecho público, pero al menos sabemos que se hará en la ciudad andaluza que da nombre al único circuito del mundo que le va a dedicar un monumento a la afición.

La Gala FIM se ha convertido con el paso de los años en una ocasión muy especial e importante para celebrar el deporte de las dos ruedas con los grandes campeones del pasado y presente. Jerez de la Frontera es un lugar maravilloso, y estoy seguro de que ofrecerá un escenario excepcional para la reunión anual del mundo del motociclismo", explica Vito Ippolito, presidente de la FIM.

La ceremonia contará como ya es costumbre con la presencia de todos los campeones del mundo de la FIM en la temporada 2014, así como de leyendas del ayer y hoy del deporte de las dos ruedas. Además, en la gala se conocerá, nuevamente, quien, a juicio de periodistas y aficionados, es el campeón de campeones en las categorías Rookie del Año y Mejor Piloto FIM del Año (galardón éste que aúna los antiguos trofeos de Personalidad del Año y Mujer del Año). Asimismo también se entregará el Premio al Medio Ambiente 2014.

Por cierto, un día antes, en el mismo escenario, se realizará la asamblea anual de la FIM, donde 111 representantes de distintas federaciones nacionales de todo el mundo se reúnen cada año para establecer nuevos reglamentos y aprobar los distintos calendarios.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos