PUBLICIDAD Billboard

La FIM incrementa la sanción a Romano Fenati

Inicialmente la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) había impuesto una sanción de dos carreras de Moto2 sin poder participar.

Sin embargo, según informa gpone.com en su web, la sanción a Romano Fenati por accionar el freno de Stefano Manzi a 217 km/h será incrementada a seis carreras, por lo que se perdería lo que resta de esta temporada: Aragón, Tailandia, Japón, Australia, Malasia y Valencia.

Aunque cabe tener en cuenta que su equipo, Marinelli Spiners, ya había anunciado que no contaría más con el piloto italiano, por lo que tampoco tendría moto con la que competir. Su despreciable gesto en carrera hará que resulte muy difícil encontrar un equipo que quiera apostar por él.

PUBLICIDAD Content_1

Pero es verdad que muchos pilotos, tras las duras críticas, han salido en defensa del italiano diciendo que sigue mereciendo una segunda oportunidad.

Sin duda, Fenati se ha metido en un buen lio con una acción más que evitable durante el GP de San Marino. Veremos si finalmente apuesta por retirarse o si le llega esa esperada segunda oportunidad.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario