Connect with us
Publicidad

MotoGP

La FIM cita a Romano Fenati en Ginebra

Publicado

el

la FIM ha citado a Fenati en Ginebra

Lo ocurrido en el pasado GP de Misano de Moto2 no tiene ningún tipo de excusa. La acción antideportiva de Fenati no pasó desapercibida ni para los aficionados al motociclismo, ni para su equipo.

Y parece que tampoco ha pasado inadvertida para la Federación Internacional de Motociclismo.

Y es que, según hemos podido saber a través de GPOne, la FIM ha citado a Fenati en Ginebra para que dé una explicación sobre su conducta.

Caso Fenati

Dicha carta, la que podéis ver en las imágenes, dice lo siguiente:

«Tras el incidente ocurrido durante la carrera de Misano del Campeonato del Mundo FIM de Moto2 del pasado 9 de septiembre, en el cual estaba implicado el piloto de Moto2 Romano Fenati, el Presidente de la FIM ha citado al piloto italiano en la sede de la FIM en Mies (Ginebra) para que dé una explicación sobre su conducta.

En vistas de la naturaleza escandalosa e impactante de los actos del Sr. Fenati, la FIM se ha tomado el tiempo necesario para reflexionar sobre el incidente, que ha despertado fuertes emociones en todo el mundo del motociclismo y más allá.

La FIM ha decidido convocar al piloto en la sede de la organización en Suiza, para discutir la situación con él, antes de tomar cualquier medida que la FIM considere apropiada«.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos