Sin categoría
La FIM elegirá presidente en octubre
El próximo mes de octubre, entre el 18 y el 23 de octubre, en el seno del 125º Congreso de la Federación Internacional en la ciudad china de Macau, dicho organismo celebrará elecciones a su presidencia.
Dos son los candidatos: venezolano Vito Ippólito, que aspira a renovar su mandato cuatro años más, y el francés Jean-Pierre Mougin, actual vicepresidente primero de la FIM y ex presidente de la Federación Francesa.
En los comicios también se escogerán tres vicepresidencias de la federación, a la que optan cinco candidatos –ninguno de ellos español, puesto que Joan Moreta, Presidente de la Federación Española, ya ocupa una sí o sí hasta 2012–, y dos auditores Internos.
En Macau, además, se aprobarán los calendarios definitivos de 2011, así como los cambios de reglamento que marcarán el devenir deportivo la próxima y venideras temporadas de las distintas especialidades regladas y auspiciadas por la FIM.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista