PUBLICIDAD Billboard

La FIM confirma que Rossi saldrá último en Valencia

Ha sido ver la escena y todo lo demás no importaba. Los ojos estaban puestos en Rossi y en la sanción que recibiría este por tirar a Márquez. Ahora cuatro horas después ya es definitivamente oficial.

Los comisarios de la FIM han ratificado la primera sanción impuesta a Valentino Rossi por parte de Dirección de Carrera. De manera que el piloto italiano ha sido sancionado finalmente con tres puntos del carné y saldrá último en el GP de Valencia dentro de dos semanas. Estos tres puntos sumados al que ya tenía provocan que tenga que salir último en Cheste, independientemente de lo que haga en la QP de Valencia.

Cuando se ha conocido la sanción de Dirección de Carrera, los responsables del equipo de Rossi no han tardado apenas un minuto en apelar a los comisarios de la FIM, quienes siempre tienen la última palabra. Después de dos horas reunidos, la decisión de los tres hombres designados por la FIM ha sido la de ratificar la sanción impuesta a Valentino en un primer momento.

PUBLICIDAD Content_1

Si Yamaha no está satisfecha con la decisión de los comisarios, tienen cinco días para recurrir ante la Corte Disciplinaria Internacional de la FIM y entonces los abogados de la FIM tendrán otra vista final.

De esta forma, las opciones del título de Rossi se reducen ya que tendrá un duro trabajo para llegar a la cabeza de carrea en el circuito de Ricardo Tormo. Él mismo se ha encargado de decir que «Marc ha conseguido su objetivo de que pierda el título». Habrá comenzado una nueva estrategia de cara a Valencia…

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario