La FIM Awards 2017 concluye otra temporada de MotoGP
Connect with us
Publicidad

MotoGP

La FIM Awards 2017 concluye otra temporada de MotoGP

Publicado

el

La temporada 2017 de MotoGP tuvo todos los ingredientes para ser recordada como una de las más reñidas, debido al intenso duelo que mantuvieron Marc Márquez y Andrea Dovizioso hasta la última carrera del Mundial.

Se acabó imponiendo el piloto de Cervera, por delante de Dovizioso y Maverick Viñales. Los tres competidores recibieron sus medallas y a Márquez, además, le entregaron el trofeo de campeón. También obtuvo el BMW M Award por ser el mejor piloto en las sesiones de calificación por quinto año consecutivo.

Pero el catalán no fue el único premiado de la categoría, ya que Johann Zarco se hizo con dos premios: el de mejor rookie del año y el de mejor piloto de un equipo independiente, con Monster Yamaha Tech 3.

En cuanto al título de constructores, Repsol Honda Team se impuso gracias a la labor del equipo y de sus pilotos Márquez y Dani Pedrosa.

En Moto2 y Moto3, Franco Morbidelli y Joan Mir alzaron sus respectivos títulos ante el público presente, mientras que los mejores rookies fueron Francesco Bagnaia (Moto2) y Ayumu Sasaki (Moto3). 

Morbidelli, al igual que Márquez, repitió con la Tissot Pole, premio al piloto con más poles que también recibió Jorge Martín.

Finalmente, el título de constructores de la categoría intermedia fue para Kalex, mientras que en Moto3 se lo llevó Honda.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos