PUBLICIDAD Billboard

La FIM advierte a Adam Raga, que pide perdón

Adam Raga, que desde el primer momento, y al igual que la mayoría de sus rivales, se mostró abiertamente en contra de la decisión de la FIM de cambiar el reglamento del trial y aplicar el non stop, ha sido advertido por la Federación Internacional de Motociclismo. Ha sido a consecuencia de unas declaraciones del piloto en las que, tras verse gravemente perjudicado por las decisiones de algunos jueces en el Gran Premio de Japón, atacaba duramente a la FIM, y especialmente a algunos miembros de la comisión de trial. La carta dice así:

“En relación a una advertencia oficial de la FIM en mi contra, emitido por su presidente Vito Ippolito.

Todo comenzó con mi opinión en contra de la decisión unilateral de la FIM de hacer el mundial 2013 non stop.

PUBLICIDAD Content_1

Aparte de mi derecho a estar en desacuerdo, me gustaría pedir disculpas si alguna de mis afirmaciones fueron incomprendidas, y los miembros de la FIM, o cualquier otra persona, pensó que estaba hablando de ellos de una manera no respetable.

Soy consciente de que debido a la crisis mundial, la FIM tiene que hacer un montón de cosas para que sea más fácil para los pilotos participar en el Campeonato del Mundo.

Desde mi primera carrera internacional, en 1998, siempre he tratado de actuar de una manera irreprochable.  Y es mi compromiso seguir ayudando, a través de mi pilotaje y comportamiento, a que nuestro gran deporte siga creciendo".
 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario