La Fiesta de la Moto de Valladolid coge forma
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Fiesta de la Moto de Valladolid coge forma

Publicado

el

La Fiesta de la Moto de Valladolid va cogiendo cada vez más forma, y es que el pasado lunes 21 se presentó el vídeo promocional y el cartel de esta primera edición, que tendrá lugar del 8 al 10 de enero. En la presentación, que se celebró en el exterior del patio Herreriano, el alcalde vallisoletano Óscar Puente explicó que “Valladolid ha sido, es y será la capital europea de la Moto en los meses invernales, y esta será una Fiesta abierta a todas las personas. Tanto quienes son moteros como quienes no”

Puente también destacó que la Fiesta de la Moto “cada día toma más cuerpo y hemos querido dar una imagen, tanto en papel como en televisión, que refleje aquellos valores que queremos que destaquen por encima de todo”. 

En el evento también estuvieron la concejala de Cultura  y Turismo Ana Redondo, los responsables de la elaboración del cartel y del vídeo, y miembros de los grupos Burning, Trogloditas, La Frontera, que forman parte del gran número de conciertos programas durante esos tres días.

No os perdáis el vídeo promocional de esta primera edición del la Fiesta de la Moto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos