La familia dakariana de KH-7
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La familia dakariana de KH-7

Publicado

el

KH Lloreda, la empresa de productos de limpieza, reunió en Barcelona a todos los pilotos que a partir del 1 de enero buscarán la gloria en el próximo Dakar Argentina-Chile portando su buen nombre y defendiendo sus colores. No en vano, será el único patrocinador que contará con representación en las categorías de motos, coches y camiones.

Así pues, Laia Sanz y Jordi Arcarons, quienes ya se presentaron hace unos días en Sitges, estuvieron arropados por sus otros compañeros: Nani Roma (Coches) y Jordi Juvanteny, Jose Luís Criado y Fina Román (Camión).

También compartió flashes con ellos el expiloto de raids Isidre Esteve, quien nuevamente volverá a comentar la prueba para la televisión catalana y que aseguró a Laia que “puede estar bien tranquila, ya que está con la persona que mejor conoce esta carrera”.

Tanto Esteve como Nani, ambos discípulos en su momento de Arcarons, le recomendaron “prudencia y calma a la hora de encarar las etapas” a la diez veces campeona del mundo de trial en su estreno como piloto del Dakar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos