La familia Brinco de Bultaco sigue creciendo

La gama Brinco de Bultaco se amplía para dar respuesta a todo tipo de necesidades y para todo tipo de públicos. La Bultaco Brinco R, creadora del innovador concepto Moto-Bike aún no ha cumplido un año en el mercado cuando ahora se completa con tres nuevas versiones: la Brinco R-E, Brinco C y Brinco S.

Además, para celebrar la llegada de estas tres nuevas versiones, Bultaco ha lanzado una campaña para quien quiera ser de los primeros en disfrutar de una Brinco. Si se hace la reserva antes del 15 de junio se formará parte de un sorteo para ser el ganador de otra Brinco y tener así siempre un compañero de viaje con el cual compartirla. La reserva se puede hacer a través de la web promobrinco.bultaco.com con una paga y señal de 600 euros.

Volviendo a las motos, las tres nuevas versiones de la Brinco se podrán conducir con carnet de tipo AM o B. Las tres versiones llevarán todos los componentes que resulten obligatorios por homologación: retrovisor, guardabarros trasero con soporte matrícula, faro frontal, catadióptrico trasero, catadióptricos laterales, piloto posterior, caballete lateral y claxon.

Se trata de la versión homologada de la Brinco R es la R-E. Hablando claro: es la Brinco R, pero se puede utilizar sin ningún tipo de restricción. Ideal para los que les gusta el offroad y las prestaciones más deportivas pero no quieren renunciar a su diario en vías urbanas.

La Brinco R-E se diferencia estéticamente de la Brinco R al incorporar todo lo necesario para su uso en vías urbanas.

La Brinco C es perfecta para los que quieren disfrutar de sus paseos por el campo sin exigir unas prestaciones deportivas. La conducción es más confortable que la R y la R-E gracias a la altura rebajada del asiento y a un cómodo manillar touring.

Las suspensiones de la Brinco C, conocidas como Confort, tienen 150 mm de recorrido tanto delante como detrás, en lugar de los 180 mm que tienen la R y la R-E delante y los 270 mm que tienen detrás.

Se diferencia fácilmente del resto de la gama por su exclusivo color verde y amarillo.

La Brinco urbanita se identifica con la letra S de Street y con dos combinaciones de colores; el blanco y el negro. Es la Brinco para los que buscan desplazarse por la ciudad combinando el ejercicio del pedaleo con la energía de su potente motor para disfrutar de un agradable paseo durante el fin de semana o para llegar al trabajo con buen espíritu y regresar a casa haciendo ejercicio y eliminando las toxinas de un día duro de trabajo.

Monta suspensiones de 150 mm de recorrido tanto delante como detrás, en este caso apoyadas sobre ruedas de carretera, con llantas Touring de 24 pulgadas y neumáticos sin tacos. Además equipa un sillín 'confort' de serie.

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