La ‘fábrica’ vuelve a ponerse en marcha
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

La ‘fábrica’ vuelve a ponerse en marcha

Publicado

el

cuna_de_campeones_minimotos.jpg

La labor de la Cuna de Campeones para formar a los jóvenes pilotos de motociclismo de nuestro país continuará un año. Sin ir más lejos, para la próxima temporada el certamen ofrece un total de 12 becas completas, cinco de ellas para los mejores clasificados de la temporada 2015, y hasta 16 semibecas a repartir en sus seis categorías oficiales: Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 220 (que este año se celebrarán conjuntamente con la Copa de España de Minivelocidad), y PreMoto4, PreMoto3 y Moto3; estas dos últimas, en el marco del Campeonato de España de Velocidad. Además, la Cuna de Campeones volverá a contar con un equipo de PreMoto3 en dicha competición al que se añadirá en 2016 otro equipo en la categoría de Moto3.

La beca completa consiste en un descuento del 60 % del coste de la inscripción para los pilotos que necesiten motocicleta y del 100 % para los que no la necesiten. Las semibecas, por su parte, cubrirán el 30 % del coste de la inscripción en el campeonato.

Estas ayudas se otorgarán tras las pertinentes pruebas de selección que se llevarán a cabo los próximos 13 y 19 de diciembre para sus seis categorías. En la primera de estas fechas, se celebrarán en la minipista del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo las pruebas de selección de las categorías Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 220, mientras que el día 19 de diciembre será el turno de los pilotos que opten a alguna de estas becas en las categorías PreMoto4, PreMoto3 y Moto3, que competirán en la pista del Circuit.

cuna_de_campeones_premoto3.jpg

Para inscribirse en ellas, cada piloto deberá abonar como derechos de inscripción 70 euros para las categorías pequeñas (Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 220), 150 euros para la de PreMoto4, 200 euros para la de PreMoto3 (esta categoría solo estará disponible para pilotos con experiencia acreditada en la categoría de 80 o superiores), y 250 euros para la categoría Moto3 (esta categoría solo estará disponible para pilotos con experiencia acreditada en la categoría de PreMoto3 o superiores).

Los pilotos de Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 220 tienen de plazo hasta el 8 de diciembre a mediodía, mientras que los pilotos de PreMoto4, PreMoto3 y Moto3 tienen de plazo hasta el 15 de diciembre.

Los aspirantes tienen que rellenar la solicitud que encontrarán en la web del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste y y remitir el resguardo de la transferencia bancaria por correo electrónico a: escuela.motos@circuitvalencia.com, o por fax al: 96.252.52.24. Más en www.circuitvalencia.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos