La extraña mezcla de Harley-Davidson hecha por Rob
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La extraña mezcla de Harley-Davidson hecha por Rob

Publicado

el

Lo que pueden hacer unas manos y la imaginación no tiene precio. Rob, ciudadano australiano, ha conseguido mezclar piezas de varias Harley-Davidson para ofrecernos este resultado. El trabajo tiene su mérito ya que Rob se ha teníado que adaptar a las piezas disponibles, pero también ha conseguido piezas hechas solo para esta construcción.

Rob ha fusionado la Knucklehead con la Panhead. La Knucklehead fue la primera Harley Davidson que montó distribución OHV (válvulas en cabeza) pero a finales de los años 40 apareció el motor Panhead que se diferenciaba por la forma de las tapas de balancines. En su construcción encontramos una mezcla de la historia de Harley Davidson fusionada.

El depósito de combustible ha estado modificado y por esta razón encontramos el tapón a el lateral derecho del depósito. Cuenta con una horquilla Springer VL mientras que el faro proviene de un coche antiguo. Rob lo ha conseguido adaptar todo en esta estructura en que incluye un manillar al más puro estilo chooper.

Lo más curioso de todo es que cuando Rob la probó se dio cuenta de que faltaba algo esencial para él; un abridor. Rob echaba de menos quedar con los amigos y no tomarse una cerveza, así que puso un abridor en el manillar de la moto. Eso sí, siempre sin alcohol.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos