La Expomotion E-Raw Concept, una custom eléctrica de lo más peculiar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Expomotion E-Raw Concept, una custom eléctrica de lo más peculiar

Publicado

el

Hoy os presentamos una de las últimas creaciones custom llegadas desde Francia, concretamente de la mano de Expomotion. El nombre de esta peculiar moto es Expomotion E-Raw Concept, surgida a partir de un motor eléctrico y con un estilo muy minimalista.

Sin demasiados detalles y datos técnicos explicados por parte de los constructores, al menos por el momento, este prototipo eléctrico está hecho a partir de una gran pieza de madera, un laminado de 80 capas de material, que además hace de asiento para dos personas y de soporte aerodinámico. Por el momento no se sabe aún la autonomía de la moto, aunque viendo la posición de conducción no es fácil imaginarse a un piloto durante muchas hora a los lomos de la E-Raw. La montura también tiene un chasis tubular que sujeta gran parte del carenado, donde está ubicado el motor y la batería que lo alimenta.

El manillar tiene un toque muy retro que puede sorprender y extrañar a muchos de nosotros. En cambio, sí que equipa unos faros más modernos, de la misma forma que las ruedas, que tienen un estilo más minimalista. Las horquilla invertida también destaca en este innovador prototipo.

Finalmente, las imágenes también muestran que a través de nuestro smartphone, ubicado en el manillar gracias a un soporte, podremos visualizar la instrumentación y el GPS.

Os dejamos con un vídeo donde podíes apreciar con mejor detalle la E-Raw Concept:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos