La experiencia de vivir el GP de Aragón junto a Viñales es para…
Connect with us
Publicidad

Concursos

La experiencia de vivir el GP de Aragón junto a Viñales es para…

Publicado

el

Buscábamos moteros que quisieran vivir de una forma especial el Gran Premio de Aragón que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de septiembre en el circuito de Motorland y hemos recibido cientos de comentarios.  Todos los recibidos tanto en Twitter como en Facebook han sido leídos uno por uno desde la redacción de Solo Moto pero tan solo podíamos elegir uno.

Por su completo comentario sobre las carreras del Gran Premio de San Marino, entre toda la redacción hemos decidido que la ganadora sea Lara García Lledó que tendrá la oportunidad de vivir el GP de Aragón de una forma distinta.

Este es el comentario de Lara: La carrera de MotoGP ha sido un tanto agridulce. Por un lado, hemos sufrido la desafortunada e injusta caída de Pedrosa nada más empezar que le resta opciones para conseguir el título. Por otro lado, hemos disfrutado al máximo con la victoria de un español, Jorge Lorenzo, y sobre todo con el primer y merecido podio de Álvaro Bautista. Por si esto fuera poco, Il Dottore se ha unido al espectáculo y ha regresado al podio.

En Moto2 hemos vuelto a disfrutar con nuestros pilotos, con una bonita lucha entre Pol y Marc que se ha acabado llevando el de Cervera. También con un sorprendente Tito que ha vuelto a las primeras posiciones. Todo esto sin olvidarnos de un invitado, no precisamente sorpresa, que ha sido Iannone.

En cuanto a la carrera de Moto3, Cortese continúa sumando puntos carrera a carrera. No lo ha tenido fácil el alemán, ya que tanto Salom, Fenati, Rins y Maverick luchaban por las primeras posiciones. Viñales hizo lo posible para subir al podio, pero en la última vuelta se vio perjudicado en una lucha con Rins. A Maverick todavía le quedan opciones, no se ha rendido hasta ahora y no lo hará hasta cruzar la línea de meta en Cheste. Confiamos en él.

¡Enhorabuena! Esperamos que lo disfrutes y nos cuentes la experiencia… 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos