fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡La excitante CFMoto 450SR ya está a la venta y llega con ganas de guerra!

Por fin podemos ofreceros unas imágenes definitivas de la que será la CFMoto 450SR. Es una moto de la que ya os hemos hablado con anterioridad en Solomoto.es. No es una desconocida para vosotros, ya desde su presentación como concept bike SR-C21.

CFMoto 450SR

La CFMoto 450SR ofrece una imagen ultradeportiva, desarrollada entorno a componentes sencillos, pero seguro efectivos, y un motor bicilíndrico en paralelo de 449 c.c. con refrigeración líquida capaz de alcanzar los 50 CV de potencia máxima a 9.500 rpm. Recordemos que dispone de doble árbol de levas, 8 válvulas y cigüeñal calado a 270º.

Ya está a la venta en España, y a buen precio

CFMoto 450SR

Para la concept bike quedan, como era de suponer, elementos tales como las suspensiones Öhlins o los frenos Brembo de alta gama. Eso sí, no renuncia a una horquilla invertida KYB de 37 mm de diámetro de barras, o a un disco de freno delantero de 320 mm mordido por una pinza de anclaje radial M50 de la citada marca italiana. Tampoco a una instrumentación TFT a color. Dispone de dos modos de conducción, SPORT y RAIN, con ajuste automático del brillo. La iluminación es Full Led, y se mantienen las alas del carenado.

Como era de esperar, las tapas de los discos de freno o los dos escapes SC Project se han quedado en el prototipo SR-C21, como era de esperar en una 450.

El excitante proto SR-C21 tenía muchos elementos que era poco probable que llegasen a la moto de serie, como es lógico.

El precioso basculante monobrazo de la SR-C21 también deja paso a uno de tipo doble brazo de acero mucho más discreto. Sin duda debe ser una moto ágil, con una distancia entre ejes de solo 1.370 mm y un peso de 168 kg.

CFMoto 450SR
Esta es la versión definitiva de la 450SR. No desmerece en absoluto.

Después de todo, la CFMoto 450SR ha de convertirse en una aspirante al trono entre las bicilíndricas de pequeña cilindrada, donde la rivalidad es absoluta. Y es que ahí se encuentras las motos que participan nada más, y nada menos, que en Campeonato del Mundo de Supersport300. Ojo, con ella pues.

¿El precio? 6.195 euros, IVA incluido.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1