La espeluznante caída de Ryan Farquhar en la North West 200
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La espeluznante caída de Ryan Farquhar en la North West 200

Publicado

el

El veterano piloto de road races Ryan Farquhar sufrió un brutal accidente el pasado jueves mientras corría la carrera de Supertwin, una de las categorías de la North West 200. Farquhar, una habitual de las carreras abiertas, se fue al suelo en la salida de una curva tras perder el control del tren delantero de su moto, con la mala fortuna que, Dan Cooper, piloto con el que se disputaba la victoria, le atropelló pasándole por encima.

Aunque Cooper salió volando, la peor parte se la llevó Farquhar, quien tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero con pronóstico grave con lesiones en el tórax y en la pelvis. El piloto, por suerte, fue operado de urgencia y afortunadamente evoluciona favorablemente. Los médicos son optimistas respecto a su diagnóstico y aseguran que se recuperará totalmente. Cooper solo sufrió heridas en su hombro izquierdo.

El accidente recuerda y mucho al protagonizado por Valentino Rossi y Marco Simoncelli en Sepang 2011, que le costó la vida al prometedor piloto italiano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos