La espectacular Honda CTX1300 ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La espectacular Honda CTX1300 ya a la venta

Publicado

el

Mostrada por vez primera en el salón de Milán de 2013, en noviembre pasado, la espectacular e innovadora cruiser ya está disponible, incluso antes de que la prensa la pruebe.

Recordemos que esta cruiser equipa el motor V4 transversal de la conocida Pan European, aunque retocado en electrónica, escapes y algunos detalles más, destinados a incremenhtar espectacularmente el par motor a bajo y medio régimen y reducir su potencia a unos cómodos y racionales 84 CV.

La CTX1300 complementa a las ya conocidas CTX700, unas cruiser d enuevo cuño que destacan `precisamente por eso, por mostrar un nuesvo estilo en este segmento.

Además, la CTX 1300 equipa iluminación 100% led, control de tracción ABS con frenada combinada, intermitentes autocancelables y un sistema de audio preparado para conectarse vía USB o Bluetooth. No faltan un ancho y bajo asiento, un semicarenado para proteger al piloto de las inclemencias, y un par de maletas de serie, para cargar con todo. 

Honda declara un consumo inferior a 6 litros a los 100, lo que unido a su depósito de 19,5 litros le da una autonomía de más de 330 kilómetros.

La CTX 1300 tiene un precio de 18.699 euros, y está disponible en blanco o negro. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos