fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La especialísima Triumph Scrambler 1200 XE de James Bond, a subasta

Si habéis visto ‘Sin tiempo para morir’ (‘No time to die’), la última película de la saga James Bond, os habréis fijado en la Triumph Scrambler 1200 XE que aparece en la primera escena de acción.

El actor actor Dali Benssalah (Primo en el film) sobre la Triumph.

Esta moto fue modificada para la dura y larga escena de acción, conducida inicialmente por el actor Dali Benssalah (Primo en el film) y luego por Daniel Craig, así como, en mayor medida, por el especialista Lee Morrison, que doblaba al actor británico en las escenas de riesgo. El gran salto por encima de la muralla, sin embargo, fue ejecutado por el campeón del mundo de enduro Paul Edmondson.

PUBLICIDAD Content_1

La Triumph Scrambler 1200 XE de James Bond ha sido expuesta este pasado fin de semana en el marco del evento Silverstone Classic, junto a otros siete vehículos que aparecen en la última de las películas de la saga Bond que ha interpretado Craig. Todo ello para conmemorar el 60 aniversario del conocido agente secreto.

Más adelante, exactamente el 28 de septiembre, estos ocho vehículos -incluida la Triumph- serán subastados para beneficencia, junto con otros carismáticos artículos de James Bond.

PUBLICIDAD Content_2

El vehículo estrella será el Aston Martin DB5 utilizado en la misma escena, un homenaje a los que conducía Sean Connery en los años 60. Se espera que este exclusivo Aston alcance una cifra de entre 1.500.000 y 2.000.000 de libras, mientras que la puja por la Triumph oscile entre las 20.000 y 30.000 libras (unos 35.000 €).

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario