La Escuela del Henares ofrece un Curso de Mecánica para Motos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Escuela del Henares ofrece un Curso de Mecánica para Motos

Publicado

el

La Escuela del Henares, situada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, ofrece un Curso de Mecánica de Motos para todos aquellos que quieran dedicarse al mundo del motor, ya sea en un taller como mecánico, vendiendo repuestos para motos o simplemente para realizar el mantenimiento de tu propia motocicleta.

El curso está dividido en dos partes: las Clases teorico-prácticas que, impartidas durante 80 horas, combinan clases presenciales con desarrollo práctico de los conocimientos adquiridos, y  la Formación Práctica, en la que durante 7 meses el alumno realiza una inmersión total en un taller mecánico auditado semanalmente por el responsable de automoción de la escuela.  

El Curso de Mecánica de Motos de la Escuela del Henares está dirigido a alumnos a partir de 16 años que comprenderán el funcionamiento de todos los componentes de una motocicleta y adquirirán las competencias necesarias para afrontar con garantías el mantenimiento, revisiones y las reparaciones bácicas.

La Escuela del Henares está situada en la Avenidada de las Fronteras, 15 de Torrejón de Ardoz. Para más información sobre su Curso de Mecánica de Motos podéis entrar en su página web o bien llamar al 91 675 89 18.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos