La Escuela de Conducción Segura Suzuki ya es una realidad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Escuela de Conducción Segura Suzuki ya es una realidad

Publicado

el

Suzuki quiere mejorar la seguridad y fomentar acciones formativas para todos los amantes de las dos ruedas. Pues bien, la Escuela de Conducción Segura Suzuki impartirá cursos de formación en las instalaciones del RACC en Madrid, Barcelona y a través de un itinerante camión aula. La iniciativa comenzará a andar el próximo 1 de octubre en Madrid. También está cerrada la jornada de Barcelona, que tendrá lugar una semana después, el día 8 de octubre. El resto de fechas y localizaciones están por determinar.

Cada una de las jornadas estará compuesta por dos cursos, cada uno de ellos para 20 personas y con una duración de cuatro horas. Durante el mismo, a través de expertos en seguridad, los participantes aprenderán de manera teórica y práctica conceptos clave para pilotar en moto.

Aunque el precio total del curso es de 140 euros, quienes recojan un cupón numerado en un Concesionario Oficial Suzuki, tendrán un 50% de descuento al realizar la inscripción. Para apuntarse es necesario llamar al teléfono 900 357 357.

Todos los participantes que completen el curso recibirán material formativo y un cupón de descuento del 10% para comprar accesorios originales de Suzuki.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos