La eléctrica Kymco RevoNEX se fabricará en Italia
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La eléctrica Kymco RevoNEX se fabricará en Italia

Publicado

el

eléctrica Kymco Revonex 2

Hace un par de años Kymco nos sorprendía en el EICMA de Milán 2018 con su SuperNEX, una preciosa y elaborada deportiva eléctrica, que contaba con un cambio de marchas y una parte ciclo a la altura de una deportiva de combustión.

Sin embargo y lamentablemente, parece que el proyecto ha quedado aparcado, pero por el contrario Kymco ha manifestado que sí entrará en producción su también interesante naked eléctrica  Kymco Revonex, que vimos en el EICMA del pasado año.

eléctrica Kymco RevoNEX

La Revonex está basada en la SuperNEX, y cuenta con un potente motor eléctrico, capaz de propulsarla por encima de los 200 km/h, cambio de marchas y transmisión por cadena, además de una parte ciclo de nivel, con un chasis doble viga y basculante de aluminio, suspensiones Öhlins y frenos con pinzas radiales Brembo.

eléctrica Kymco Revonex 2

Kymco apuesta fuerte por las motos y scooters eléctricos, y así como hemos visto la concept SuperNEX y y la naked RevoNEX, hace tan solo unos días presentó el interesante scooter eléctrico F9.

Otra revelación que ha hecho el fabricante taiwanés es que la eléctrica Kymco RevoNEX se producirá en Italia, ya que está destinada principalmente al mercado europeo y los costes se reducirán si hay menos desplazamientos intercontinentales.

eléctrica Kymco Revonex 3

eléctrica Kymco Revonex 4

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos