fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La edición Feng Chen Wang del Piaggio 1, a la venta

La edición especial Feng Chen Wang del Piaggio 1 ya está disponible en los concesionarios Piaggio, con un precio de 2.999 euros (para la versión 1) y 3.599 euros (para la versión 1 Active), con el IVA incluido.

El fabricante italiano Piaggio y Feng Chen Wang, una de los diseñadoras más experimentales e innovadoras del panorama internacional del mundo de la moda, han aunado fuerzas para crear una edición única y muy especial del Piaggio 1, la última solución de movilidad eléctrica urbana del fabricante italiano de scooters y ciclomotores y que ya en su momento os presentamos y probamos para vosotros.

No en vano, la edición especial Feng Chen Wang destaca por su exclusiva decoración, en la que la diseñadora mezcla la tradición de su país de origen, la China, con la vibrante creatividad que caracteriza Inglaterra y muy en especial su capital, Londres, donde tiene su sede el estudio y el equipo global de Feng. Sin ir más lejos, destaca visualmente, por ejemplo, los elementos naturales del agua, así como el símbolo del Fénix que, en la mitología china, representa la virtud y la gracia. Ágil, ligero, esencial y práctico, el Piaggio 1 by Feng Chen Wang, en definitiva, revoluciona el concepto de e-scooter con un diseño cautivador y una verdadera atención al detalle.

Mimado hasta en el último detalle

Por cierto, está pintado a mano con la técnica tradicional china de pinceladas, mientras que el color verde, utilizado también en la tapicería del asiento y las llantas, no sólo refleja la flora autóctona, sino también valores universales como la salud, la prosperidad y la armonía.

La colaboración con Feng Chen Wang incluye también un casco específico; y una “capsule colection” de prendas streetwear unisex. Presentada esta última el pasado octubre en la Semana de la Moda de Shanghai, remodela la tradición convirtiéndola en algo especial y contemporáneo. Prendas originales y sorprendentes en las que la superposición de materiales reciclados es también símbolo de la importante atención que Feng presta a los temas de la sostenibilidad, el respeto a la naturaleza y la recuperación creativa.

La edición Feng Chen Wang del Piaggio 1 ya está a la venta en los concesionarios Piaggio, con un precio de 2.999 euros para la versión 1 y 3.599 euros para la versión 1 Active (IVA incluido en ambos).

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1