La dureza del Hell's Gate desde una cámara on board
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La dureza del Hell’s Gate desde una cámara on board

Publicado

el

Jonny Walker abrió la temporada de Hard Enduro con una victoria en el Hell’s Gate 2015, que para muchos fue el más duro de la historia, mientras que el español Mario Román consiguió una fantástica segunda posición. Aunque de la prueba ya hace un par de semanas, hoy os traemos un vídeo que merece la pena ver.

Se trata de la grabación de la prueba completa desde la cámara subjetiva del casco de uno de los participantes. Como se puede ver en los 45 minutos que dura el vídeo la dificultad y la peligrosidad del recorrido es bestial, hasta el punto que más de un 80% de los pilotos no pudieron terminar.

Las fuertes nevadas que cayeron los días previos a la disputa de la prueba, así como el mismo día de la celebración provocaron que se convirtiera en una batalla épica para conseguir la victoria final.

Además, en el siguiente vídeo podemos ver a dos pilotos realizando el trazado un mes antes de la disputa del Hell’s Gate con la montaña absolutamente nevada. La verdad es que hay que tener mucho talento y algo más para meterse con la moto en esas condiciones climatológicas. ¡No os lo perdáis!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos