La dureza de la V MotorLand X Race en vídeo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La dureza de la V MotorLand X Race en vídeo

Publicado

el

En MotorLand Aragón se ha disputado, este fin de semana, la quinta edición de la X Race, una dura prueba de enduro y que ha tenido a los hermanos Quer como grandes protagonistas de esta cita. Cada año esta prueba atrae a muchos pilotos y seguidores de este deporte y se va renovando con mejoras en el circuito. 

El día ha amanecido tapado y eso ha dificultado la visibilidad de los participantes, pero con este vídeo tenemos suficiente para ver la dureza de la prueba. Pasar por los neumáticos o subir unas simples escaleras te puede hacer perder mucho tiempo, y así ha sido. Varios participantes se quedan encallados en la prueba de superar los neumáticos, incluso, vemos a los demás pilotos haciendo cola para poder pasar. Además, vemos como muchos participantes tienen dificultades en subir las escaleras.

Si os gustaría participar en la próxima edición de la MotorLand X Race o en otras pruebas parecidas, aquí podéis tomar ejemplo de las dificultades y peligros que han encontrado los participantes y practicarlas para que no os pase lo mismo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos