PUBLICIDAD Billboard

La dureza de la V MotorLand X Race en vídeo

En MotorLand Aragón se ha disputado, este fin de semana, la quinta edición de la X Race, una dura prueba de enduro y que ha tenido a los hermanos Quer como grandes protagonistas de esta cita. Cada año esta prueba atrae a muchos pilotos y seguidores de este deporte y se va renovando con mejoras en el circuito. 

El día ha amanecido tapado y eso ha dificultado la visibilidad de los participantes, pero con este vídeo tenemos suficiente para ver la dureza de la prueba. Pasar por los neumáticos o subir unas simples escaleras te puede hacer perder mucho tiempo, y así ha sido. Varios participantes se quedan encallados en la prueba de superar los neumáticos, incluso, vemos a los demás pilotos haciendo cola para poder pasar. Además, vemos como muchos participantes tienen dificultades en subir las escaleras.

Si os gustaría participar en la próxima edición de la MotorLand X Race o en otras pruebas parecidas, aquí podéis tomar ejemplo de las dificultades y peligros que han encontrado los participantes y practicarlas para que no os pase lo mismo.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario