La Ducati XDiavel, premiada con el prestigioso Red Dot Award
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Ducati XDiavel, premiada con el prestigioso Red Dot Award

Publicado

el

La Ducati XDiavel, que fue presentada en el último salón EICMA, ha sido distinguida con el Red Dot Award 2016: Best of the Best por su espectacular diseño. La cruiser de la casa de Bolonia ha triunfado en el apartado Diseño de Producto.

Cuarenta expertos en el mundo del diseño son los encargados de otorgar estos prestigiosos galardones, que anteriormente habían recibido la BMW G 450 X en 2008, la BMW K 1300 y la BMW K 1300 R en 2009,  la Yamaha T-Max en 2012, o la Ducati Panigale en 2013.

La Ducati Xdiavel, que en el IECMA 2015 fue escogida como la moto más bonita del salón, recibirá el premio en la gala que se celebrará en el mes de julio en la localidad alemana de Essen.

El jefe del Centro de Diseño de Ducati, Andrea Ferrarise, ha agradecido el premio y lo ha atribuido al excelente trabajo realizado en este departamento de la casa de Borno Panigale. “Todos y cada uno de los elementos de la XDiavel han sido diseñados deliberadamente. Chasis, depósito de combustible, faro, colín, silenciador… todos tiene vida propia cuando se observan por separado. Pero cuando se observa el conjunto se ve como algo armonioso y equilibrado”, ha afirmado Ferraresi.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos