La Ducati scrambler SC-Rumble, presente en el Wheels & Waves
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Ducati scrambler SC-Rumble, presente en el Wheels & Waves

Publicado

el

La SC-Rumble ha recorrido la costa altántica francesa para n o perderse el evento Wheels & Waves, que desde hace unos años reúne en las cercanías de Biarritz a multitud de aficionados a las motos y el surf.

La Ducati SC-Rumble, personalizada por Vibrazioni@ Art Design en colaboración con Pirelli, fue presentada en Londres el pasado 22 de mayo en el Bike Shed. Desde allí partió hacia Francia, llegó a Calais y continuó en dirección hacia el sur a través de Mont Saint-Michel hacía Nantes y Arcachon finalizando el viaje en Biarritz. Numerosos aficionados de Ducati se han unido a la SC-Rumble a lo largo del camino.

Además, otra personalización de scrambler también ha llegado a Biarritz: el ‘Magione’, elaborado por el reconocido personalizador belga Fred Krugger, ganador del Campeonato Mundial Custom Bike Building en 2010 y 2014.

La Ducati scrambler de Fred Krugger ha sufrido cambios en el depósito y el chasis. También cuenta con un original asiento monoplaza con colín metálico  y un nuevo basculante de acero tubular. El escape también ha sido modificado por un doble silenciador alto a la derecha.

En la zona de Ducati en el Wheels & Wave se podrán ver otras personalizaciones de motos Ducati, como el ‘Hondo Grattan’ de Deus Ex Machina y el ‘Scratch’, construido por Officine Mermaid, presentado el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona. Otro ‘invitado especial’ será el Hero1, una construcción independiente realizada por Holographic Hammer y Moto Heroes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos