La Ducati Scrambler regresa en 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Ducati Scrambler regresa en 2015

Publicado

el

Una puesta en escena que ha sorprendido a los propios empleados de Ducati ha servido para anunciar, en primicia para el staff de Borgo Panigale, uno de los modelos que sin duda alguna será estrella de la gama 2015, la Ducati Scrambler.

La recreación de un estilo playero con tablas de surf deja bien claro que además de un modelo de moto, la Ducati Scrambler aportará también toda una estética que girará alrededor de este modelo que recuperará la esencia de las décadas de los '60 y '70, eso sí, reinterpretada desde un estilo actual.

Ducati es consciente de que el modelo Scrambler suscita pasiones entre los ducatistas, un proyecto con el que muchos fans de la firma italiana llevan soñando y que ahora, por fin, verán convertido en realidad.

Volviendo a la esencia pura del motociclismo, el manillar ancho, un motor sencillo y ante todo mucha diversión serán las premisas de este modelo que será presentado este próximo otoño y que llegará a los concesionarios en 2015.

De momento, si quieres seguir de cerca la evolución de la Ducati Scrambler puedes hacerlo a través de la web www.scramblerducati.com y el hashtag #scramblerducati.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos